[►] Inauguraron diez nuevas cuadras de asfalto en el Barrio Terrazas de Neuquén

Audio Omar Gutiérrez, gobernador de la Provincia del Neuquén.

El gobernador Omar Gutiérrez encabezó, junto al intendente Mariano Gaido, la inauguración de diez cuadras de asfalto en el Barrio Terrazas de Neuquén, una obra que viene a consolidar el Plan Capital de 1000 cuadras de asfalto en la ciudad capital

El gobernador Gutiérrez calificó de “históricas” a estas obras de infraestructura básica. “Esta obra de asfalto no llega sola, llega con toda la infraestructura de servicios”, dijo y enumeró los desagües pluvioaluvionales, las nivelaciones, el cordón cuneta, los servicios de infraestructura básica, luz, agua, gas y cloacas.

Por su parte, el intendente Gaido destacó la importancia de esta obra y anunció que “estamos lanzando la licitación para asfaltar todas las cuadras de este barrio, quedará asfaltado al 100 por cien”.

Por su parte, Mabel Morales, Presidenta de la Comisión Vecinal de Terrazas de Neuquén, se mostró satisfecha por la inauguración y destacó la buena noticia de la licitación para llevar adelante el asfalto de todas las calles del sector. “Saber que para el año 2023 tendremos asfaltado el 100 por ciento del barrio es una felicidad muy grande”, afirmó.

La obra busca consolidar el barrio Terrazas, ubicado al norte de la ciudad, con la pavimentación de dos calles principales: Ñancu (entre Raqui y Bailahue) y Alpataco (entre Taique y Bailahue).

Participaron del acto de inauguración el jefe de Gabinete, Sebastián González; el secretario de Coordinación e Infraestructura de la ciudad de Neuquén, Alejandro Nicola; y el subsecretario de Defensa Civil y Protección Ciudadana de la provincia, Martín Giusti, entre otras autoridades.