Se presentará mañana. Forma parte del ciclo Panorama que lleva adelante el área de Cultura del Consejo Federal de Inversiones (CFI). Permanecerá abierta hasta el 17 de agosto en las Salas Federales de la ciudad de Buenos Aires.

Se inaugurará mañana a partir de las 19 en las Salas Federales del Consejo Federal de Inversiones, ubicadas en la ciudad autónoma de Buenos Aires, una nueva edición de “Panorama”, el ciclo que apoya y difunde la escena contemporánea de las distintas regiones del país.

En esta edición, se exhibirán fotografías, pinturas, dibujos, site-specific, objetos y obras textiles de artistas que realizan su producción desde la provincia del Neuquén. Ellos son Ailín Fernández, Carolina Arias, Juliana García, Laura Mozzi, Marcelo Del Hoyo y Martín Motta.

La exposición podrá visitarse de lunes a viernes, de 12 a 19, en San Martín 857. Estará disponible hasta el viernes 17 de agosto inclusive, con entrada libre y gratuita.

La biografía de los artistas, sumada al texto de presentación y el catálogo de esta muestra, están disponibles en http://bit.ly/PanoramaNQN.