Abren convocatoria de trabajos para Encuentro Regional de Mejora Continua

Hasta el 3 de agosto estará vigente el plazo de entrega de trabajos individuales y grupales para ser presentados durante la segunda edición del Encuentro Regional de Mejora Continua Neuquén, que se realizará el 14 de septiembre en el auditorio de la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Nacional del Comahue.

La actividad es organizada por INTI Comahue, IRAM y la Facultad de Economía y Administración (UNCo), con el acompañamiento de la Sociedad Argentina Pro Mejoramiento Continuo (Sameco) y el Centro PyME-Adeneu, organismo dependiente del ministerio de Producción e Industria.

A partir de la presentación de experiencias reales de grupos de mejora, casos prácticos, proyectos, investigaciones, actividades interactivas y conferencias, los encuentros regionales se constituyen en un evento generador de sinergia en la difusión de las mejores prácticas para las empresas.

Sameco es una organización sin fines de lucro fundada en 1996, que impulsa estos encuentros en todo el país con el propósito de promocionar la implementación de la mejora continua entre instituciones y empresas.

En Neuquén, el encuentro se realizará el 14 de septiembre, de 8.30 a 14.30. Para consultas comunicarse con el Centro PyME-Adeneu al correo electrónico aromero@adeneu.com.ar, o bien, al (0299) 448-5553. Las bases y condiciones se encuentran disponibles en www.eventos.cpymeadeneu.com.ar.

Hasta el 3 de agosto estará vigente el plazo de entrega de trabajos individuales y grupales para ser presentados durante la segunda edición del Encuentro Regional de Mejora Continua Neuquén.