Será el miércoles de 13.20 a 14.30 y afectará el suministro eléctrico de Chos Malal, Taquimilán, Tricao Malal, Villa Curí Leuvu, Andacollo, Huinganco, Los Miches, Los Guañacos, Las Ovejas, Varvarco, Manzano Amargo y zonas rurales aledañas de estas localidades.

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informa que, con motivo del traslado de un tanque de grandes dimensiones por parte de una empresa de transportes, será necesario sacar de servicio la línea de alta tensión 132 kilovolt  – Filo Morado- Chos Malal el próximo miércoles 5 de octubre entre las 13.20 y las 14.30.

Dicho corte -a fin de resguardar las distancias y márgenes de seguridad pública necesarios- afectará el suministro eléctrico de todos los consumos asociados a las Estaciones Filo Morado y Chos Malal, es decir, las localidades de Chos Malal, Taquimilán, Tricao Malal, Villa Curí Leuvu, Andacollo, Huinganco, Los Miches, Los Guañacos, Las Ovejas, Varvarco, Manzano Amargo y todas las zonas rurales aledañas de estas localidades del norte neuquino. No afectará el suministro hacia Buta Ranquil ni Barrancas.

Se solicita a los usuarios tomar los recaudos necesarios a fin de evitar inconvenientes.