Habilitarán el Paso Internacional Cardenal Samoré con restricciones

Habilitarán el Paso Internacional Cardenal Samoré con restricciones

agosto 9, 2011

El paso será habilitado mañana 10 de agosto, en el horario de 9 a 16, para vehículos particulares, minibuses con capacidad hasta 24 personas y transporte público de pasajeros. En tanto, se decidió no habilitarlo para transporte de carga por el término de 30 días.

Funcionarios de la secretaría de Transporte de la Nación y de la dirección nacional de Vialidad (DNV) resolvieron habilitar el Paso Internacional Cardenal A. Samoré mañana, miércoles 10 de agosto, en el horario de 9 a 16, para vehículos particulares, minibuses con capacidad hasta 24 personas y transporte público de pasajeros.

El transporte público deberá circular dentro del ejido urbano de Villa La Angostura, desde y hacia el Paso Internacional, asistido por personal del área de Tránsito de la municipalidad.

También se decidió no habilitar dicho paso al transporte internacional de carga por el término de 30 días; y que en este caso continúe la circulación por el Paso Internacional Pino Hachado. Luego de ese tiempo, se evaluará la posibilidad de reanudar el paso para este tipo de transporte.

La información fue suministrada por la Oficina de Prensa del 12º Distrito Neuquén de la dirección nacional de Vialidad (DNV), según lo dispuesto por el director de Asuntos Técnicos de Frontera, Federico Gómez Aubone.