[►] Gutiérrez y Gaido inauguraron asfalto en Terrazas del Neuquén

Audio Omar Gutiérrez, gobernador de la Provincia del Neuquén.

A raíz del Plan Capital que lleva adelante la Municipalidad de Neuquén, se inauguró hoy la primera etapa de asfalto de 20 cuadras en el barrio Terrazas del Neuquén con la presencia del gobernador de la provincia, Omar Gutiérrez y el intendente Mariano Gaido.

Gutiérrez expresó que “es una obra fundamental en el norte de la ciudad de Neuquén donde, con inversión en infraestructura, fruto del pago en tiempo y forma de los contribuyentes, podemos llevar adelante en forma íntegra y en conjunto con Mariano (Gaido) un plan histórico de desarrollo”.

Por su parte, el intendente explicó que “ahora es la inauguración de la primera etapa de asfalto de 20 cuadras, un compromiso que habíamos asumido. Vamos a continuar con la segunda y tercera etapa para finalizar antes de fin de año con todo el asfalto en este sector, como lo venimos haciendo en Confluencia, en Melipal, Canal V que hemos finalizado, Valentina Sur y Villa Ceferino que también estamos avanzando”. Y agregó que “tenemos 1000 cuadras de asfalto en desarrollo de toda la ciudad”.

En el acto también estuvieron presentes el secretario municipal de Coordinación e Infraestructura, Alejandro Nicola; la presidenta del Concejo Deliberante de Neuquén, Claudia Argumero; y vecinos.