El gobernador se reunió con Frigerio, Aranguren y Dietrich

El gobernador Omar Gutiérrez desplegó hoy una intensa jornada de trabajo en la Capital Federal. Además de participar de la celebración del Día de la Industria, el mandatario mantuvo reuniones de trabajo con funcionarios del gobierno nacional, con quienes avanzó en diversas gestiones para la provincia del Neuquén.

Gutiérrez participó de un encuentro con el titular de la cartera de Energía, Juan José Aranguren.

La actividad incluyó un encuentro con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich; con el titular de la cartera de Energía, Juan José Aranguren y con el ministro del Interior, Obras Públicas y Viviendas, Rogelio Frigerio.

Por mañana, Gutiérrez asistió a la celebración del Día de la Industria, que se desarrolló en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) bajo el lema: “Claves para el desarrollo de la Pyme Industrial”.

“Fue una jornada de mucho trabajo. Mantuve reuniones con diversos ministros del gobierno nacional con el objetivo de avanzar y concretar acciones que mejoren la calidad de vida de los neuquinos”, expresó el gobernador al término de las actividades.

La actividad del gobernador incluyó un encuentro con el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.