Con mucho público, se desarrollaron en el autódromo de Centenario las pruebas clasificatorias del TC y TC Pista. El gobernador y funcionarios provinciales siguieron de cerca el desarrollo de la actividad motor.

Con una afluencia de más de 30 mil personas, se desarrolló hoy sábado en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén, en Centenario, la actividad de pruebas y clasificación del TC y TC Pista, de cara al Gran Premio Coronación de la categoría que se disputará mañana domingo.

El gobernador Omar Gutiérrez concurrió al circuito, recorrió los boxes, conversó con pilotos –con quienes compartió un partido de fútbol solidario el viernes en el Ruca Che-, y siguió con interés las clasificaciones que definirán mañana el orden de la largada en la gran final del año.

El gobernador recorrió los boxes y conversó con varios pilotos.

La actividad de hoy fue un anticipo de lo que se presenta la gran definición de mañana domingo cerca del mediodía, cuando empiece a desarrollarse la competencia por el título.

La actividad en el Autódromo Parque Provincia del Neuquén en Centenario se inició muy temprano con entrenamientos,  pruebas parciales, y clasificaciones en las divisiones TC y TC Pista.

El gobernador compartió momentos con chicos en medio de las actividades que se desarrollaron en el autódromo.

De los regionales, el cipoleño Manu Urcera (Chevrolet) quedó en expectante quinto puesto y será uno de los protagonistas en las series y final de mañana.  Los neuquinos que son parte de esta competencia en Centenario son Juan Cruz Benvenuti (Torino),  que formará parte de la lista de pilotos que sumarán atractivo en toda la jornada, y Camilo Echevarría (Chevrolet),   en su regreso tras unas fechas ausente.  Además, Lautaro de la Iglesia, es uno de los pilotos que será alentado por el público neuquino en las series y Final Copa de Plata del TC Pista, que se largará sobre las 12. A las 13:20, está prevista la final Copa de Oro del TC.

La actividad mañana domingo se iniciará muy temprano y desde las 9 se iniciarán las series de cara a las finales de cada división, TC y TC Pista.