Debido a esa situación, distintos sectores de la ciudad de Neuquén pueden ver afectado el suministro. En tal sentido, se solicita el uso responsable del servicio.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa que debido a sucesivos cortes de energía que afectan a la Planta Potabilizadora Mari Menuco distintos barrios de la ciudad de Neuquén capital pueden experimentar baja presión o interrupción del suministro de agua potable.

Cabe recordar que alrededor de un 75% de la capital provincial es provista de agua de Mari Menuco por lo que el área afectada es considerable. Desde el Ente se recordó también que se está en permanente contacto tanto con los centros de salud para suministrar agua en camiones cisternas de ser necesario como con el EPEN para tener información actualizada del estado del servicio energético.

Por el momento no hay hora aproximada de normalización de los cortes de luz por lo que se solicita a los vecinos hacer un uso responsable del servicio hasta que se regularice la producción.