Gutiérrez inauguró una cancha de césped sintético y un SUM en Huinganco

El gobernador Omar Gutiérrez inauguró ayer por la tarde una cancha de fútbol de césped sintético y un salón de usos múltiples (SUM) en Huinganco. Las obras demandaron una inversión de más de 10,5 millones de pesos.

Las obras demandaron una inversión de más de 10,5 millones de pesos.

Acompañado por el intendente actual, Luis Sepúlveda y el electo, Ceferino Moya, Gutiérrez inauguró las obras.

La cancha de césped sintético demandó una inversión de 9.175.000 pesos y estuvo a cargo de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe) y la dirección provincial de Vialidad. El campo de juego tiene dimensiones de 100 por 70 metros.

En el caso del SUM, la inversión fue de 1,6 millones de pesos y se construyó a través de la Unidad Ejecutora Provincial, con la tipología de la Corporación Forestal Neuquina (Corfone) y una superficie cubierta de 109,82 metros cuadrados.

Acompañado por el intendente actual, Luis Sepúlveda y el electo, Ceferino Moya, Gutiérrez inauguró las obras.

En la ocasión, el gobernador se refirió a una serie de obras que el gobierno provincial ejecuta en el norte neuquino, entre las que destacó a las iniciativas viales.

Explicó que comenzaron hace unos 30 días los trabajos de ensanche de calzada en la ruta provincial Nº 39, entre Andacollo y Huinganco.

También recalcó que, con un avance del 60 por ciento y una inversión de 500 millones de pesos, está en construcción el nuevo puente sobre el río Curi Leuvú en Chos Malal y los accesos en ruta provincial 43.

El gobernador Omar Gutiérrez inauguró ayer por la tarde una cancha de fútbol de césped sintético y un salón de usos múltiples (SUM) en Huinganco.