Súper Días BPN: 12 cuotas y 15 por ciento de descuento

El Banco Provincia del Neuquén (BPN) reactiva su campaña mensual “Súper Días BPN”, con el objetivo de promover la economía regional. La promoción, que aplica para comercios neuquinos, será mañana y el viernes.

Con esta promoción, los clientes del banco podrán realizar compras en hasta 12 cuotas sin interés en comercios de toda la provincia del Neuquén, además de recibir un descuento del 15 por ciento en todos los locales adheridos a la promoción a través del Club de Beneficios BPN.

Las cuotas y descuentos aplican para todas las compras realizadas con tarjetas de crédito emitidas por BPN: Visa, Mastercard y Confiable Crédito, durante el jueves y viernes de promoción. El detalle de locales adheridos se podrá consultar en el sitio web de la entidad www.bpn.com.ar, filtrando por campaña “Súper Días”.

Esta campaña inició en 2018 y es una iniciativa impulsada por el BPN y el gobierno provincial, con el fin de promover el desarrollo de la economía regional e incentivar el crecimiento de los comercios de la provincia. Con estas acciones, el BPN busca incrementar el consumo y, de esta manera, fortalecer los puestos de trabajo de las distintas actividades, en especial la comercial.

La campaña se implementó por primera vez en octubre de 2018 y se repitió en noviembre y diciembre de ese mismo año. Gracias a la buena recepción obtenida por comercios y clientes, el banco provincial retomó la promoción mensual en 2019, manteniendo el compromiso con el fortalecimiento de la economía neuquina.