Fue durante el mediodía de hoy,  junto al intendente de la ciudad, Mariano Gaido. Se encuentra sobre la calle Ailín, entre Nordeston y Leguizamón.

El gobernador Omar Gutiérrez inauguró, junto al intendente de la ciudad, Mariano Gaido, el boulevard Ailín, sobre la calle del mismo nombre, entre Nordeston y Leguizamón, del barrio Río Grande.

Durante el acto, las autoridades presentes procedieron al correspondiente corte de cinta para dejar inaugurado el paseo.

El secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano de la municipalidad de Neuquén, Santiago Morán, destacó que la obra “fue hecha a nuevo en sólo 25 días y señaló que “este es el modelo de boulevar que vamos a ir llevando a otros barrios”.

Sobre la obra, el secretario, precisó que “el paseo del boulevard Ailín tiene casi 200 metros de longitud y ha transformando este sector en un paseo para el barrio y  también puerta de ingreso al Paseo Costero” y agregó que “está parquizado y cuenta con riego por goteo, con mobiliario urbano, luminarias led, rampas, veredas, 20 árboles nuevos y la novedad de canteros con flores”.

Por su parte, la presidenta de la Comisión Vecinal del barrio Río Grande, Marta Vega, agradeció la presencia del gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Mariano Gaido, “y a todos aquellos trabajadores que silenciosamente trabajan diariamente para llevar adelante este paseo”.