Gutiérrez inauguró el boulevard Ailín del barrio Río Grande

El gobernador Omar Gutiérrez inauguró, junto al intendente de la ciudad, Mariano Gaido, el boulevard Ailín, sobre la calle del mismo nombre, entre Nordeston y Leguizamón, del barrio Río Grande.

Durante el acto, las autoridades presentes procedieron al correspondiente corte de cinta para dejar inaugurado el paseo.

El secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano de la municipalidad de Neuquén, Santiago Morán, destacó que la obra “fue hecha a nuevo en sólo 25 días y señaló que “este es el modelo de boulevar que vamos a ir llevando a otros barrios”.

Sobre la obra, el secretario, precisó que “el paseo del boulevard Ailín tiene casi 200 metros de longitud y ha transformando este sector en un paseo para el barrio y  también puerta de ingreso al Paseo Costero” y agregó que “está parquizado y cuenta con riego por goteo, con mobiliario urbano, luminarias led, rampas, veredas, 20 árboles nuevos y la novedad de canteros con flores”.

Por su parte, la presidenta de la Comisión Vecinal del barrio Río Grande, Marta Vega, agradeció la presencia del gobernador Omar Gutiérrez y el intendente Mariano Gaido, “y a todos aquellos trabajadores que silenciosamente trabajan diariamente para llevar adelante este paseo”.