Este mediodía el gobernador dejará habilitados los trabajos que demandaron una inversión de casi 4 millones de pesos, e incluyen la ampliación de aulas, cocina y laboratorio, además de mejoras en calefacción, gas, energía eléctrica y sanitarios.

El gobernador Omar Gutiérrez inaugurará este mediodía las obras de ampliación del CPEM Nº 30 de El Huecú, que demandaron una inversión de casi 4 millones de pesos. Acompañarán al mandatario neuquino el intendente local, Cristian Puentes, vecinos, alumnos, autoridades y miembros de la comunidad educativa.

En la ocasión, Gutiérrez también entregará equipamiento deportivo e instrumentos musicales al CPEM 30, mientras que al municipio donará una heladera y otros artículos de gimnasia, por un total de 207 mil pesos.

El edificio escolar se encuentra ubicado en la calle Chos Malal, entre Manuel Belgrano y General Martín Miguel de Güemes, y está emplazado en un terreno de 7 mil metros cuadrados.

Los trabajos concretados en el centro educativo corresponden a una primera etapa e incluyeron la ampliación de un aula, cocina y laboratorio, además de mejoras en las conexiones de la calefacción, gas, energía eléctrica y sanitarios. Se dejó previsto -para una segunda etapa- el espacio para el proyecto de un salón de usos múltiples y un grupo sanitario.