La unidad permitirá trasladarlos hacia Añelo, localidad en la que asisten a la escuela secundaria.

Audio Omar Gutiérrez – Gobernador

El gobernador Omar Gutiérrez entregó esta tarde un minibús a la comisión de fomento de Aguada San Roque. El vehículo contó con una inversión de 2,2 millones de pesos y se gestionó a través de la secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo–COPADE y la secretaría General de la Gobernación.

El gobernador Omar Gutiérrez entregó esta tarde un minibús a la comisión de fomento de Aguada San Roque.

“El fortaleciendo de la educación es el camino para el progreso y para hacer realidad los sueños”, destacó Gutiérrez y expresó que “de esta manera, con este equipamiento, hacemos realidad el futuro. Gracias a esta inversión a partir de ahora los chicos que asisten a la escuela secundaria van a tener con qué trasladarse a Añelo para continuar sus estudios”.

Asimismo, afirmó que “esto nos acerca, nos integra y fortalece el arraigo. Cada peso que volcamos al sistema educativo es una inversión para garantizar la igualdad de oportunidades y accediendo, en la educación, a la libertad del conocimiento”.

En tanto, el presidente de la comisión de fomento de Aguada San Roque, Claudio Moyano, explicó que su utilización es “un beneficio para nuestros chicos que viajan a diario a la localidad de Añelo a terminar sus estudios secundarios. La capacidad de traslado es de 24 personas, lo cual nos ayuda a proyectarnos hacia adelante».

El vehículo contó con una inversión de 2,2 millones de pesos.