Gutiérrez entregó un acta compromiso al Club Atlético Neuquén

El gobernador Omar Gutiérrez entregó esta tarde un acta compromiso de aporte económico de $ 11.500.000 al Club Atlético Neuquén para la colocación de césped sintético e iluminación en dos canchas de fútbol. Dicha inversión se realizará a través del Instituto de Juegos de Azar de Neuquén (IJAN) y busca fortalecer el deporte.

“Nosotros estamos felices de que aquí en Neuquén Capital se siga fortaleciendo la accesibilidad al deporte, queremos llevarlo al deporte comunitario, profesional, barrial, que verdaderamente sea accesible y poder tener al alcance de la mano el deporte en cada barrio de la ciudad de Neuquén, en cada localidad del interior profundo de nuestra provincia”, expresó el gobernador.

Gutiérrez destacó que “sigamos llevando adelante esta revolución de cultura y deporte para ganarle a las drogas y el alcohol”.

Asimismo, destacó que “sigamos llevando adelante esta revolución de cultura y deporte para ganarle a las drogas y el alcohol”, y dirigiéndose a los chicos del Club que estaba presentes sostuvo que “las drogas y el alcohol no nos llevan ni a la esquina; la pelota es lo mejor para hacerle una gran gambeta a las drogas y al alcohol”.

En este sentido, el mandatario precisó que “el deporte saca lo mejor de nosotros, el otro equipo no es un enemigo, es un rival que saca lo mejor de nosotros y nos permite crecer y desarrollarnos respetando al otro”.

Por su parte, el presidente del Club Atlético Neuquén, Rubén Ramos, manifestó su agradecimiento y comentó que el gobernador “en campaña prometió el césped sintético, esto demuestra que cumple con lo que dice y hace un apoyo importante a todo el deporte neuquino”.

Luego de las alocuciones, el mandatario recorrió las instalaciones del Club. De la actividad, también participaron el subsecretario de Deporte, Luis Sánchez; el diputado provincial Claudio Domínguez y autoridades del Club Atlético Neuquén.

Gutiérrez precisó que “el deporte saca lo mejor de nosotros, el otro equipo no es un enemigo, es un rival que saca lo mejor de nosotros y nos permite crecer y desarrollarnos respetando al otro”.