Grupo de abuelos de Las Ovejas visitó la Casa de Gobierno

Grupo de abuelos de Las Ovejas visitó la Casa de Gobierno

marzo 11, 2010

El contingente arribó el lunes a esta ciudad para conocer sus atractivos turísticos y culturales.

Un contingente de 15 abuelos de Las Ovejas visitó esta mañana la Casa de Gobierno. La delegación que viajó a esta capital por iniciativa del municipio de esa localidad del norte provincial estuvo encabezada por la concejala Mirta González.

Los visitantes, que integran un grupo de adultos mayores que desarrollan distintas actividades organizadas por la comuna, fueron recibidos en la sede gubernamental -que luego recorrieron- por el director de Gestión Externa, Juan Carlos Barros.

Al final de la recorrida por los sectores más emblemáticos de la Gobernación cada uno de los abuelos recibió un ejemplar de la Constitución provincial. Además, a la concejala González se le obsequió el libro “Expresiones Literarias del Neuquén”, de autores varios.

Los abuelos, que se alojan en el Centro Nayahue, llegaron a Neuquén el lunes habiendo visitado hasta el momento, entre otros puntos de atracción, el monumento que recuerda a los héroes de Malvinas y el Museo Nacional de Bellas Artes. La delegación regresará mañana a Las Ovejas.