Fortalecen acciones en pos de las mujeres en los municipios

Referentes de la subsecretaría de las Mujeres mantuvieron un encuentro con el intendente de Las Ovejas, Vicente Godoy, y con la presidenta de la Comisión de Fomento de Guañacos, Graciela Arévalo para presentar las líneas de trabajo del organismo provincial y establecer una agenda de actividades en conjunto con los municipios.

La subsecretaria de las Mujeres, Patricia Maistegui, comentó que “en todos los municipios la recepción fue muy buena, hay una excelente predisposición a trabajar en conjunto. Es muy importante para la subsecretaría y para el ministerio de Ciudadanía conocer la realidad de cada mujer de la provincia, de las que sufren violencia pero también de las productoras que tienen otras necesidades.”

Además, la subsecretaria tuvo un encuentro con la secretaria de Políticas Sociales de la localidad de Zapala, Patricia Melinao, con quien también se planteó la necesidad de articular acciones mancomunadas. La subsecretaria destacó que “nuestra misión es apoyarlas para encontrar los mejores caminos para todas”.