Financiamiento para remate ganadero en Junín de los Andes

 Hasta el 11 de noviembre los interesados podrán solicitar acceso a la herramienta crediticia. La línea puede ser destinada exclusivamente para la compra de toros y vaquillonas en el remate de Junín de los Andes.

El Programa de Desarrollo Ganadero Bovino del Centro PyME-ADENEU, continúa con la línea de crédito de hasta 150.000 pesos que ofrece a los productores que adquieren genética en los remates ganaderos que se desarrollan en toda la provincia.

El financiamiento podrá ser solicitado por los productores neuquinos para la compra de toros y vaquillonas en el remate que se realizará el 14 de noviembre en el predio de la Sociedad Rural de Neuquén, en Junín de los Andes.

Los beneficiarios tendrán plazo de gracia de hasta 6 meses, a una tasa de interés del 12 por ciento en tasa nominal anual (TNA) y plazo de amortización de hasta 12 meses. Los créditos por hasta 80.000 pesos podrán ser otorgados a sola firma. Si la solicitud de financiamiento es mayor, la garantía será prendaria.

Hasta el 11 de noviembre habrá plazo para la presentación de la documentación necesaria en el Centro PyME-ADENEU, que será analizada para confirmar el acceso al crédito con anticipación.

Los productores podrán asimismo presentar la documentación requerida en el mismo remate. Para más información los interesados podrán llamar al (0299)- 448-5553, de 8 a 16 hs, o bien escribir a mzambelli@cpymeadeneu.com.ar