Finalizó taller sobre adicciones

Finalizó taller sobre adicciones

julio 31, 2009

El subsecretario de Capacitación y Empleo  Juan Alberto Linares hizo entrega de los certificados correspondientes. Participaron representantes de varios sectores de la comunidad.

Alrededor de 45 personas recibieron su certificado de asistencia al taller.

La dirección general de Credos, dependiente de la subsecretaría de Capacitación y Empleo, dio por culminado este viernes el taller de “Prevención de Adicciones”, cuyo objetivo principal es la de generar agentes multiplicadores en la comunidad.

El taller fue realizado en la dirección general de Credos, ubicada en el 1º piso de la calle Pampa 269 de la ciudad de Neuquén, mientras que el dictado de clases se extendió durante los días viernes del mes de julio y estuvo  a cargo de la Misionera Evangélica María Goreti Da Rocha.

Alrededor de 45 personas recibieron su certificado de asistencia al taller, entre ellos docentes, empresarios, integrantes de  iglesias con sede en la ciudad, funcionarios y empleados de la administración provincial, licenciados en servicio social y quienes tienen a cargo a jóvenes en sus hogares mediante la modalidad de familia sustituta.

Participaron del acto; el subsecretario de Capacitación y Empleo  Juan Alberto Linares; el director general de Credos Norman Ortiz; el director de Capacitación y Fortalecimiento de Credos, Ariel Casanova; el jefe de departamento de Proyecto de Credos, Gustavo López; la jefa de departamento de Fortalecimiento de Credos Carmen de Rosa y la jefa de departamento de Servicios Sociales Mabel Montivero.