El evento se llevará a cabo el próximo 10 de mayo en la ciudad de Neuquén.

La subsecretaría de Cultura informa que finalizó la convocatoria para participar del 1º Encuentro de Jazz, y agradece a todas las agrupaciones que presentaron sus postulaciones. El evento se llevará a cabo el próximo 10 de mayo en la ciudad de Neuquén.

Desde el área de Música de la subsecretaría anunciaron que finalizó la convocatoria debido a “la gran cantidad de postulaciones recibidas”, y aclararon que “superaron las expectativas, tanto en cantidad como en calidad”.

Para este nuevo ciclo se citó a todos los representantes del género de Neuquén, junto a invitados de Buenos Aires, con el propósito de compartir una semana de Jazz en vivo  en diferentes espacios de la ciudad.

Desde la organización, señalaron que “la idea no es sólo compartir shows en vivo sino también brindar diferentes clínicas y seminarios formativos acerca de instrumentos, armonía y características principales de este estilo para aportar al público y a los estudiantes de música la opción de aprender  profunda e integralmente nociones sobre Jazz”.