Se trata del primer Encuentro nacional de jefes y responsables de prensa de organismos públicos de Turismo (Enpreotur), que asumió los desafíos de la comunicación institucional turística con una mirada federal.

El ministerio de Turismo de la provincia del Neuquén participó del primer Encuentro nacional de referentes de las áreas de comunicación de los organismos públicos de Turismo (Enpreotur), que se realizó en la ciudad de Corrientes del 23 al 26 de mayo.

La reunión contó con la participación de los responsables de las áreas de comunicación institucional y prensa de las provincias de Tucumán; Neuquén; Buenos Aires; Chaco, Misiones y Formosa, además de la anfitriona Corrientes y su municipio capitalino, y las ciudades de Paraná y Ushuaia.

La organización general y deliberaciones estuvieron encabezadas por el responsable de prensa del ministerio de Turismo de Corrientes, Omar Benítez, acompañado por su equipo de trabajo, que contó con el apoyo del sector privado y de la ciudad de Corrientes.