Finalizaron los trabajos de limpieza de canales en Chos Malal

El pasado viernes personal de la subsecretaría de Recursos Hídricos dependiente del Ministerio de Energía y Recursos Naturales completó las tareas de limpieza y reacondicionamiento del sector chacras Sur de Chos Malal. La zona había quedado afectada por la tormenta que dejó en muy malas condiciones canales principales y secundarios de la ciudad.

En el lugar se realizaron tareas de limpieza con una retroescabadora y se dejó en condiciones óptimas todo el sector debajo de uno de los puentes de esa área de la localidad.

La zona había quedado afectada por la tormenta que dejó en muy malas condiciones canales principales y secundarios de la ciudad.

Por pedido del Ministro de Energía y Recursos Naturales, Alejandro Monteiro, se enviaron los equipos de la Subsecretaría desde Bajada del Agrio hacia Los Catutos y luego a Chos Malal para darle continuidad a las tareas de remediación en los sectores más afectados por las inclemencias climáticas.

Los trabajos se realizaron coordinados con el municipio local y se pudo contar con el apoyo de dos camiones de Chos Malal que permitieron extraer con mayor rapidez todo el material acumulado debajo de los puentes y dentro de los canales por el arrastre del agua y el barro producido por las lluvias.