Finales del torneo provincial de boxeo

Se disputará mañana en el gimnasio ubicado en el predio de la Ciudad Deportiva de Anaya y Lanín, la  última fecha del Torneo Provincial de Boxeo Copa Ciudad Deportiva.

En debutantes cadetes femeninas 60 kilos, participarán Candela Monzón de Centenario frente a Marité Medina, de Zapala; en debutantes juveniles 52 kilos,  Marcos Sánchez de Neuquén con Guillermo Farfán de  San Patricio del Chañar; en debutantes juveniles 56 kilos, Franco Monzón de Centenario con Jesús Simón de Centenario; en novicio juveniles 64 kilos, Francisco Monge  de Neuquén con Franco Castillo de Neuquén; en debutantes mayores 69 kilos, Damián Acosta de Neuquén con Franco Contreras de Centenario; en debutantes mayores  81 kilos, Geremías Ormeño de Neuquén con Carlos Claleo de Neuquén; en mayores  75 kilos, Patricio Gómez de Cutral  Co con Gabriel Arancibia de Picún Leufú; en novatos mayores 64 kilos, Martín Ancatel  de San Martín de los Andes con Franco León de Cutral Co.

En tanto que en mayores 69 kilos, Brain Durán de Neuquén se enfrentará a Alexis Rivas; en avezado mayores 60 kilos, Emanuel Bastias de Plottier a Facundo Huanque de Picún Leufú; en avezados mayores 64 kilos, Giuliano Zappi de Neuquén a Lucas Rodríguez de Neuquén; en avezados mayores 69 kilos, Axel Islas de Neuquén a Guillermo Gutiérrez de Picún Leufú.

También habrá dos combates fuera del torneo. En debutantes mayores 64 kilos, Ariel Cahuasiri de Neuquén combatirá con Maicol Medina de Neuquén; y en debutantes mayores 75 kilos, Sergio Núñez de Zapala con Juan Solorza de Vista Alegre.