Feria ¡Hay Producto! edición día de la madre

Durante el fin de semana largo de octubre, las familias podrán disfrutar de las actividades planificadas por la Dirección de Economía Social, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo. La convocatoria será en el Paseo de la Costa o Isla 132, de 16 a 22 horas, en donde encontrarán variados productos de más de 80 emprendedores de toda la provincia, especialmente aquellos pensados para regalarles a las madres en su día.

Como propuesta novedosa participarán feriantes adultos y adultas mayores del Centro de Promoción Quimey, y también habrá actividades recreativas, deportivas y de prevención sobre el cáncer de mama.

El Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo continúa realizando distintas acciones para fortalecer y acompañar a las y los emprendedores de todo Neuquén, siempre tomando en cuenta que la vuelta a la presencialidad de las ferias con los protocolos de prevención correspondientes sigue siendo un objetivo.

Esta nueva edición es la cuarta del año 2021; desde la que la cartera provincial propicia un espacio estratégico y gratuito para que todos los feriantes puedan promocionar sus productos, y en forma complementaria formen parte del catálogo virtual de ¡Hay Producto! en hayproducto.neuquen.gov.ar.