Exposición de pinturas en la Casa del Neuquén en Buenos Aires

Exposición de pinturas en la Casa del Neuquén en Buenos Aires

septiembre 5, 2012

La muestra de María Rita Varas forma parte del “Ciclo Anual de Exposiciones de Arte” y se puede visitar durante todo este mes, de lunes a viernes de 9 a 16, en Maipú 48 de Capital Federal.

Como parte del “Ciclo Anual de Exposiciones de Arte” que se lleva a cabo mensualmente en las instalaciones de la Casa del Neuquén en Buenos Aires, se inauguró la muestra de pinturas denominada “Una a una en cada sociedad” de María Rita Varas. La directora provincial de la Casa del Neuquén, Julieta Corroza, presidió la apertura de la muestra.

La artista explicó durante la exposición que la muestra es sobre “una serie de rostros de mujeres del mundo. El objetivo fue retratarlas en su conjunto desde el plano sociológico y reflejándolas desde el ámbito socio-económico-cultural al que pertenecen”.

En tanto la directora provincial de la Casa del Neuquén, Julieta Corroza, felicitó a la artista por su obra destacando “la posibilidad de permitirnos como espectadores ser testigos de la sensibilidad de cada una de estas mujeres y conocer su cultura cualquiera sea su grupo étnico”.

La exposición se puede visitar durante todo este mes, de lunes a viernes de 9 a 16, en instalaciones de la casa de la provincia, ubicada en Maipú 48 de Capital Federal.