La banda Elefanticomio se presentará a partir de las 20 con entrada libre y gratuita en Vuelta de Obligado 50 de la ciudad de Neuquén.

La Asociación de Músicos Independientes (AMI) junto con la subsecretaría de Cultura continúa con su ciclo de presentaciones en la Sala Alicia Fernández Rego, ubicada en Vuelta de Obligado 50 de la ciudad de Neuquén. Este viernes 29 a partir de las 20 se presentará un show acústico e íntimo con artistas que participan en la asociación.

Elefanticomio es un grupo de Jazz gestado en mayo del 2013, el cual a lo largo de su vida tuvo múltiples formaciones. Actualmente está conformado por Guillermo Ravagnan en contrabajo, Nicolás Coronado en batería y Facundo Busnadiego en guitarra.

La banda se presentó en teatros, bares, eventos privados, programas televisivos, muestras de arte, ciclos de Jazz, eventos literarios del Alto Valle y participó de cinco festivales nacionales e internacionales de Jazz compartiendo  escenario con artistas como Daniel Maza, Jorge Araujo, Quintino Cinalli, PolleraPantalón y Pedro Bellora.

El estilo de la banda es un Jazz moderno, por momentos fusionado con géneros como Funk, Folclore, Bossa y Rock. Su repertorio está constituido por arreglos propios de standars típicos de Jazz y composiciones propias.