Están abiertas las inscripciones para el festival de mentes inquietas

El ministerio de Educación, a través del área de Enlace Institucional de la Coordinación de Ed. Social y Cultural invita a estudiantes de entre 12 y 18 años a ser parte del Festival de Mentes Inquietas.

El «Festival de Mentes Inquietas» es un programa que cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación y es auspiciado por Pan American Energy (PAE), busca no solo promover profesiones STEAM, sino también acercar a adolescentes al mundo de las ciencias.

La ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni destacó que el Festival Mentes Inquietas “es una propuesta que ofrece un espacio para compartir diferentes experiencias educativas desde la virtualidad, que se asemeja a la instancia presencial que hemos llevado adelante como el Campamento Científico, para acercar a las chicas y los chicos al mundo de la ciencia de una manera creativa e innovadora».

La iniciativa tendrá lugar entre el 16 y 20 de marzo a través de la plataforma «Hopin» y abordará temas como la inteligencia artificial, la sustentabilidad y el arte digital.

Podrán inscribirse estudiantes del último ciclo de la escuela primaria y estudiantes de escuelas secundarias, ingresando a la página: https://mentesinquietas.ar/