Comienza la tercera cohorte de Hacer Escuela: secundaria

El ministerio de Educación, a través del área de Enlace Institucional de la Coordinación de Ed. Social y Cultural del Ministerio de Educación, informa que el próximo 16 de marzo se realizará la apertura de la tercera cohorte del Trayecto Formativo Hacer Escuela, destinado a equipos directivos del nivel.

Hacer Escuela: Nivel Secundario es una iniciativa del Ministerio de Educación, el Consejo Provincial de Educación (CPE), la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y Pan American Energy (PAE).

La ministra de Educación y presidenta del CPE, Cristina Storioni detalló que la propuesta tiene como principal objetivo “fortalecer la gestión directiva de las instituciones educativas de escuelas secundarias comunes y técnicas, y promover el diseño y la puesta en práctica de acciones de mejora, específicas y adecuadas a la realidad de las escuelas”.

Este lunes 16 marzo más de 100 participantes inscriptos, a través de la plataforma digital ZOOM, comenzarán el trayecto en dos sedes de cursado: Neuquén capital y Zapala.

Cronograma:

● Neuquén, 9 a 11hs, enlace: https://zoom.us/j/99777559388

● Zapala, 14 a 16hs, enlace: https://zoom.us/j/96659865231