Están a la venta las entradas para el Festival Provincial de Cerveza Artesanal

Ya se encuentra abierta la venta anticipada de entradas para la quinta edición del Festival Provincial de Cerveza Artesanal, que se realizará el 13 y el 14 de octubre en el Polideportivo de Aluminé. Hasta el 10 de octubre los tickets pueden adquirirse en las oficinas del Centro PyME-Adeneu, ubicado en Sarmiento 802 de la ciudad de Neuquén y en el municipio de Aluminé, ubicado en Modarelli 233 de dicha localidad. El ingreso al festival tendrá un costo de 150 pesos y las recargas de cerveza van a costar 60 pesos por vaso, al igual que en la edición anterior.

El evento es organizado por el Centro PyME-Adeneu, organismo dependiente del ministerio de Producción e Industria, y la municipalidad de Aluminé. Cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de la secretaría del COPADE.

La quinta edición del festival ofrecerá 20 stands con cerveza artesanal de elaboradores neuquinos, gastronomía local con propuestas que maridan con la cerveza, y bandas en vivo. Como en años anteriores, como parte del evento los emprendedores del sector cervecero contarán con capacitaciones y sus cervezas serán evaluadas por un panel de 15 jueces de Neuquén y de otros puntos del país.

El martes se darán a conocer mayores detalles de lo que será la quinta edición del festival. El intendente de Aluminé, Gabriel Álamo estará presente junto con el gerente general del Centro PyME-Adeneu, Julián Cervera, para brindar una conferencia de prensa en el auditorio ubicado en Sarmiento 802 de la ciudad de Neuquén, desde las 10.30.