Está ubicada en las oficinas del Servicio Eléctrico que el ente posee en la ciudad y se suma a las existentes en Neuquén capital y Chos Malal. Los clientes pueden realizar trámites y agilizar la gestión para el pago de una o varias facturas.

Se encuentra disponible en las oficinas del Servicio Eléctrico de San Martín de los Andes la nueva terminal de auto consulta para clientes del Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN). En el marco de la mejora continua de la prestación del servicio y con la ayuda de una nueva herramienta tecnológica, los clientes podrán realizar trámites y agilizar la gestión para el pago de una o varias facturas.

Mediante un sencillo paso que consiste en colocar el número de suministro y de contrato en una pantalla táctil, el cliente podrá ver su deuda y generar el recibo para el pago. Además, la terminal podrá emitir recibos de pago sobre facturas vencidas y la impresión de facturas para ser abonadas.

De esta manera el sistema permite simplificar el uso del servicio ofrecido desde la página web y ahorrar tiempo, sin comprometer la atención del personal.

La pantalla de auto consulta de San Martín de los Andes se suma a las existentes en la sede central de Neuquén capital y en Chos Malal.