El ministro Gustavo Alcaraz se reunió con integrantes de la Organización Juvenil del Oeste (OJO), a quienes entregó una computadora y accesorios. Además, informó de la entrega de un aporte económico.

El ministro de Ciudadanía, Gustavo Alcaraz se reunió con referentes de la Organización Juvenil del Oeste (OJO), para entregarles una computadora y accesorios, que habían sido requeridos para optimizar el trabajo de la asociación. Durante el encuentro, Alcaraz informó que recibirán un aporte de 40 mil pesos para la compra de materiales, para avanzar en la construcción de un espacio propio y acorde a los objetivos de la organización.

Alcaraz señaló que esta colaboración es un modo de acompañar para fortalecer a organizaciones barriales que cuentan con objetivos de integración, participación y contención comunitaria. Desde la organización destacaron que es la primera vez que reciben una ayuda que les permitirá consolidar su tarea en la zona. “Con poquito hacemos mucho”, señaló uno de sus referentes, quien además agradeció en nombre de los demás integrantes la confianza depositada en la organización.

El ministro entregó una computadora y accesorios, que habían sido requeridos para optimizar el trabajo de la asociación.

La reunión contó con la presencia de representantes de organizaciones de la Red Intersectorial del Oeste, entre ellas de la Asociación Águilas de Vanguardia, una entidad con sede en el barrio San Lorenzo que está dedicada al acompañamiento socio terapéutico de personas con adicciones y sus familias.

La organización OJO trabaja hace cuatro años en el desarrollo de la juventud. Para esto lleva adelante una serie de programas y talleres  que incluyen música, modelaje, deporte, expresión corporal, construcción de viviendas naturales, y talleres de salud.