Envían agua y alimentos no perecederos a Villa La Angostura

Envían agua y alimentos no perecederos a Villa La Angostura

noviembre 2, 2011

El ministerio de Desarrollo Social invirtió más de 30 mil pesos en alimentos secos y agua potable envasada para ser distribuidos en esa comunidad del sur de la provincia.

El gobierno neuquino -a través del ministerio de Desarrollo Social- envió a la zona de Villa La Angostura, afectada por las cenizas volcánicas y la falta de provisión de agua potable, un camión con agua envasada y 3.500 kilos de comestibles secos destinados a los sectores más vulnerables de la población.

Desde el organismo provincial se precisó que se trata de un cargamento con agua envasada y víveres no perecederos tales como yerba mate, harina, azúcar, leche en polvo y lentejas destinados a ser distribuidos en la localidad.

La medida fue adoptada luego de un pedido formalizado por la subsecretaria de Desarrollo Social de la municipalidad de Villa La Angostura, Adriana Suarez, y se suma a los 2.496.968,96 de pesos que el gobierno provincial invirtió a través del ministerio de Desarrollo Social en ropa de abrigo, chapas, zapatillas, calzado impermeable y alimentos, al comienzo de la emergencia.