El vóleibol clasificó para la siguiente fase de los Juegos Evita

El vóleibol clasificó para la siguiente fase de los Juegos Evita

noviembre 2, 2011

Se trata del equipo masculino de Picún Leufú, en categoría Sub 16. También resultaron vencedores los equipos de básquetbol femenino Sub 16 y Sub 14 de Gregorio Álvarez.

El equipo masculino de vóleibol de Picún Leufú en categoría Sub 16 logró ayer el pase a la ronda Campeonato de los Juegos Evita, con dos victorias. Otros triunfos destacados fueron los de Gregorio Álvarez, en básquetbol femenino en sus dos divisiones Sub 16 y Sub 14. En la categoría superior, además, esta delegación defiende la medalla de bronce que consiguió en las dos últimas ediciones.

En vóleibol femenino Sub 16, el CEF Nº 8 de Junín de los Andes se agregó a los equipos que tuvieron un comienzo victorioso. En tanto, en Sub 18, perdieron en el debut con Santiago del Estero.

En cuanto a los deportes de categoría Escolar el colegio Don Bosco de Neuquén superó en varones 16 a 11 a Santa Fe. En tanto que en damas, el CPEM Nº 17 de Villa La Angostura perdió con Chaco 25 a 14.

En fútbol masculino Sub 14, Neuquén -representado por Junín de los Andes- y Río Negro jugaron el clásico de la jornada que terminó empatado en cero. El encuentro se disputó en la Villa Club Independiente, donde por la mañana Junín de los Andes había perdido con San Juan por 2 a 0.

En fútbol 7 Sub 14 femenino, Neuquén perdió los dos encuentros de la jornada y quedó afuera de la ronda

Campeonato. Por su parte, en la categoría Sub 16 de fútbol 11, Junín de los Andes empató 1a 1 con Santiago del Estero. Y en fútbol 7 femenino, El Fortín de Zapala cayó 1 a 0 con Tucumán y 5 a 1 con Santa Fe.