Fue ayer, como parte de los festejos por el barrio Unión de Mayo de la ciudad de Neuquén. Está previsto que durante el año se entreguen un total de 80 vehículos y 70 motos.

El gobernador Omar Gutiérrez entregó ayer nueve vehículos policiales -entre automóviles y camionetas- para los barrios Unión de Mayo, Melipal y Valentina de la ciudad de Neuquén.

Los vehículos fueron otorgados durante el acto aniversario del barrio Unión de Mayo, y forman parte de una tanda de 80 vehículos que está previsto que se entreguen a lo largo del año, además de 70 motos.

El refuerzo de la nueva flota automotor coincide con el 60º aniversario de la Policía.

Cabe recordar que a principios de mes, Gutiérrez entregó a las fuerzas de seguridad de la provincia, 19 vehículos y 40 motos destinados a cubrir el sistema de cuadrículas en distintos barrios de esta capital. Dicha adquisición demandó una inversión de 32.100.000 pesos.

Las nuevas unidades entregadas ayer y a principios de febrero, se suman a las 51 camionetas entregadas en noviembre pasado. Los rodados están dotados con equipamiento tecnológico nuevo y lucen la nueva gráfica de la Policía de la provincia.

El refuerzo de la nueva flota automotor coincide con el 60º aniversario de la Policía de la provincia e implementa como modalidad la entrega de las unidades en lugares abiertos y cercanos a la comunidad.

Los rodados están dotados con equipamiento tecnológico nuevo y lucen la nueva gráfica de la Policía de la provincia.