Entregaron elementos al hospital de Las Coloradas

Entregaron elementos al hospital de Las Coloradas

abril 20, 2012

Fue hoy por la mañana. Los elementos fueron solicitados al ministro de Salud, Rubén Butigué, durante su visita al nosocomio el pasado miércoles 18.

El ministro de Salud, Rubén Butigué, entregó al hospital Carlos Potente de Las Coloradas los elementos que se le habían solicitado en la visita realizada al nosocomio el pasado miércoles 18 de abril.

La visita fue realizada luego del acto por el aniversario de la localidad de Pilo Lil. En dicha oportunidad, el ministro recorrió el hospital junto al director provincial de Salud, Esteban Mango y el director provincial de Organización de Establecimientos, Máximo Boero. En el recorrido Butigué dialogó con el personal del establecimiento de complejidad III, ubicado en la zona sanitaria IV, para conocer la situación actual y observar el funcionamiento general del nosocomio.

Ante algunos requerimientos, el titular de la cartera sanitaria provincial se comprometió a entregar los elementos solicitados con celeridad.

Por esa razón el ministro se acercó hoy nuevamente al centro asistencial junto con el director provincial de Organización de Esablecimientos, Máximo Boero y el director provincial de Recupero Financiero, Juan Carlos Bolan, para realizar la entrega de un monitor de PC para el área de Estadísticas; seis colchones; diez frazadas para adultos; 60 metros de tela de algodón para la confección de sábanas; 30 metros de tela para realizar toallones; y diez metros de tela para mantelería.