Jornadas de capacitación en Vista Alegre

Jornadas de capacitación en Vista Alegre

abril 20, 2012

La cartera provincial de Desarrollo Social promovió cursos de comunicación y organización institucional para la administración pública en Vista Alegre.

El ministerio de Desarrollo Social, a través de la dirección provincial de Planeamiento de Políticas Sociales, dictó esta semana en Vista Alegre una capacitación denominada “Jornadas de fortalecimiento institucional del área social local”, destinada a agentes de la administración pública.

En los primeros dos encuentros se trataron temas vinculados con la organización institucional pública, comunicación efectiva, procedimientos técnicos e institucionales y trabajo en equipo. Además, se brindó asesoramiento técnico para distintas áreas de la municipalidad.

En una segunda etapa, que se concretará en mayo, se capacitará sobre economía social a los municipios de Vista Alegre, San Patricio del Chañar y Rincón de los Sauces, dada la importancia que esta temática adquirió en los últimos años para lograr un desarrollo social y económico inclusivo.

La formación culminó con la entrega de certificados a los 60 asistentes por parte de autoridades de la dirección de Planeamiento y el gobierno local.