Entregarán aporte de 186 mil pesos a Villa Traful

Entregarán aporte de 186 mil pesos a Villa Traful

junio 11, 2012

Se trata de un aporte económico no reintegrable destinado a la refacción, ampliación y construcción de viviendas. En los considerandos del decreto se destacó que lo solicitado por la comisión de fomento está contemplado en las políticas de Estado del gobierno provincial relacionadas con la educación y la asistencia social.

El gobierno provincial, a través del decreto nº 1086/12, dispuso la entrega de un aporte económico no reintegrable de 186 mil pesos a la comisión de fomento de Villa Traful, destinado a la refacción, ampliación y construcción de nuevas viviendas.

En los considerandos de la norma se indica que lo solicitado por la comisión de fomento de Villa Traful se encuentra contemplado en las políticas de Estado del gobierno provincial relacionadas con educación y asistencia social.

El 30 por ciento de los fondos se acreditarán como anticipo dentro de los diez días de firmado el convenio respectivo, mientras que el importe restante se abonará en dos certificaciones: la primera a los 30 días de iniciadas las obras y la segunda con la finalización.