Entregan certificados de capacitaciones en cine

La subsecretaría de Cultura informó que desde hoy y hasta el viernes se realizará la entrega de certificados a la participación en capacitaciones gratuitas de Guión y Sonido brindadas en 2016 por la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (Enerc) en la ciudad de Neuquén.

Los diplomas serán entregados únicamente a sus titulares en forma personal en la Casa de la Culturas “Artistas Neuquinos”, ubicada en Yrigoyen 656, de 11 a 13.

Cabe destacar que las certificaciones corresponden a capacitaciones brindadas en forma gratuita por la Enerc. La primera fue la capacitación de “Guión”, dictada por Claudio De Gásperi, el 29 y 30 de julio de 2016. Participaron 50 personas.

En tanto, el 26 y el 27 de agosto del mismo año se dictó un taller en “Sonido Captura Directa” por parte de Gino Gelsi y Gerardo Panero, que contó con la participación de 45 asistentes.

Desde la subsecretaría de Cultura manifestaron que “se espera repetir la experiencia durante 2017 con temáticas diferentes y orientado a personas interesadas en aprender o perfeccionar técnicas audiovisuales”.

Para mayor información sobre estas actividades contactarse por correo electrónico a cineyaudiovisualnqn@gmail.com.