Encuentro de Emprendedores de la Economía Social en Villa La Angostura

La decimotercera edición del tradicional Encuentro de Emprendedores de  Economía Social de Villa La Angostura finalizó con un balance sumamente positivo. Según informaron los organizadores, más de cinco mil personas participaron del evento que se extendió por nueve días, en coincidencia con la temporada alta invernal.

La iniciativa –organizada desde la subsecretaría de Economía Social del municipio– se planteó como una opción más para los turistas, que tuvieron la oportunidad de recorrer este paseo de compras con productos elaborados por manualistas, artesanos y productores locales. Hubo 47 stands en los que participaron emprendedores locales y provenientes de distintos puntos del país.

También se presentó un espacio para espectáculos a cargo de músicos locales, artistas plásticos, una muestra fotográfica y cocina en vivo por parte de los chefs que mostraron recetas elaboradas con productos de los emprendedores.

El evento que comenzó el 17 de julio contó con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), a través de la secretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo-COPADE. Dado el interés que se generó en torno a esta propuesta, se decidió extenderla dos días más.