Los dispositivos estarán brindando servicios en los barrios Colonia Nueva Esperanza, Unión de Mayo y Cuenca XV de la capital de la provincia. También participarán de la Expo Rural en Junín de los Andes.

El Registro Civil Móvil y el Maletín Portátil Digital, dependientes del ministerio de Gobierno y Educación, continuarán esta semana su recorrido por diferentes barrios de Neuquén capital ofreciendo sus servicios para realizar los trámites del DNI y el pasaporte, y participarán de la Expo Rural que se realizará los días 27 y 28 de enero en Junín de los Andes.

El miércoles 26 y jueves 27, el Maletín Portátil Digital estará en Colonia Nueva Esperanza, en la Manzana 12 sobre calle Alfalfa, Lote A1; en tanto que el viernes 28, lunes 31 y martes 1º de febrero se instalarán en la Comisión Vecinal de Unión de Mayo, ubicada en San José Feliciano Nº 845.

En tanto, el Registro Civil Móvil hará lo propio en el Barrio Cuenca XV en las calles Casimiro Gómez y Mario Almonacid.

Los dispositivos atenderán al público de 9 a 14 por orden de llegada. Se podrán realizar los trámites para la obtención del DNI y pasaporte con un costo de 300 y 4000 pesos, respectivamente.

Además, el jueves 27 y el viernes 28 el Registro Civil Móvil prestará el servicio y recibirá trámites en el predio de la Expo Rural en Junín de los Andes, en el stand que reúne a las áreas dependientes del Ministerio de Gobierno y Educación.