El Registro Civil Móvil visitará Centenario, Plottier y Senillosa

Mariana Núñez, directora provincial de Registro Civil y Capacidad de las Personas dependiente del Ministerio de Gobierno y Educación, confirmó el cronograma de funcionamiento del Registro Civil Móvil durante junio.

El dispositivo funciona siempre desde las 9 hasta las 14 para la tramitación de documentos de identidad como el DNI, pasaporte, DNI Express y solicitud de partida de nacimiento. Además, sirve para fijar los cambios de domicilio y realizar las actualizaciones del DNI 5/8 y 14 años para los menores de edad.

El Registro Civil Móvil comenzará el mes brindando atención el jueves 1 y viernes 2 en el barrio Unión de Mayo de Neuquén capital. Funcionará en la comisión vecinal ubicada en El Jarillal 845.

“El lunes 5 y martes 6 de junio el Registro Civil Móvil estará en el barrio Melipal. Funcionará en la comisión vecinal ubicada en Hualcupen y Alicurá. El miércoles 7 y jueves 8 nos trasladamos al barrio Sapere. Atenderá en la sociedad vecinal, ubicada en Carmen de Patagones 351 esquina Cabo Los Hornos”, indicó Núñez.

El viernes 9 y lunes 12 el dispositivo móvil se trasladará al barrio Cuenca XVI en el oeste neuquino. Desde las 9 hasta las 14 brindará atención en Juan Carlos Davalos 7013, manzana 7 lote 10, para la tramitación de documentos de identidad.

“El martes 13 y el miércoles 14 estaremos en Centenario para canalizar la demanda que tenemos en esa localidad. Funcionará en el Club de Leones, ubicado en la calle San Juan Bosco 316. El jueves 15 y viernes 16 el Registro Civil Móvil visitará el barrio Santa Genoveva. Brindará atención en la comisión vecinal ubicada en Víctor A. García 1080”, manifestó la directora provincial de Registros Civiles.

El miércoles 21 y viernes 22 el Registro Civil Móvil visitará el barrio Mariano Moreno. Funcionará en la comisión vecinal con dirección en Tandil 155. El viernes 23 y lunes 26 el vehículo del Registro Civil se movilizará a Copol-14 de Octubre. Atenderá en la sociedad vecinal ubicada en Elías Ramón Troitiño 2710.

“El miércoles 28 nos trasladaremos con el Registro Civil Móvil al Complejo Penitenciario Federal V de Senillosa. Brindará atención únicamente a los internos del penal para que actualicen sus documentos de identidad. El jueves 29 y viernes 30 estaremos en Plottier. Finalizamos el cronograma del mes atendiendo el jueves 29 en el barrio 120 Viviendas Manzana 12 B Casa 19. Y el viernes 30 atenderá en el Mercado Facu, en el barrio 2 de Abril, en la calle Perón 4285 (Ex Candolle)”, concluyó la directora provincial.