El Registro Civil Móvil recorre barrios de Neuquén capital

Hoy y mañana estará en el barrio Mariano Moreno. La semana próxima se podrán realizar trámites en los sectores Valentina Sur y Barrio Nuevo. El horario de atención al público es de 9 a 17.

El Registro Civil Móvil continúa acercando a los habitantes de los barrios de Neuquén capital la posibilidad de realizar distintos trámites en la unidad. Hoy y mañana estará en la sociedad vecinal del barrio Mariano Moreno, ubicada en Tandil 155.

En tanto que la próxima semana continuará con su agenda en otros barrios de la ciudad. El lunes 10 y el martes 11 permanecerá en el salón de usos múltiples del barrio Valentina Sur, ubicado en calle Aranjuez, Manzana 31. Mientras que el miércoles 12 y jueves 13 lo hará en la sociedad vecinal del barrio Nuevo, de calle Lanín 440. En todos los casos el horario de atención al público es de 9 a 17.

Como es habitual en el Registro Civil Móvil se pueden realizar los siguientes trámites: nuevo DNI, tanto para argentinos como para extranjeros; actualización de los 5 y 14 años; canjes de Libreta Cívica, Libreta de Enrolamiento y viejo ejemplar de documento; y pasaporte.