El Proda participará de la “II Jornada de educación para pacientes renales”

El Proda participará de la “II Jornada de educación para pacientes renales”

marzo 7, 2012

El evento se desarrollará mañana, jueves 08 de marzo, de 9.15 a 12.30 en el gimnasio del colegio San Martín ubicado en calle Buenos Aires N°936.

En el marco conmemorativo del Día Mundial del Riñón, el Programa de Desarrollo Agroalimentario -Proda-, dependiente del ministerio de Desarrollo Territorial, participará este jueves, 08 de marzo, de la “II Jornada de Educación para Pacientes Renales” organizado por la Asociación Norpatagónica de Nefrología en convenio con la Asociación Regional del Enfermo Renal (Arder).

El evento se realizará a partir de las 9.15 hasta las 12.30 en el gimnasio del colegio San Martín ubicado en calle Buenos Aires N°936.

En la jornada se desarrollarán conferencias y charlas referidas al trasplante de órganos y pautas para lograr una mejor calidad de vida; estas están destinadas a pacientes, familiares, profesionales de la salud y público en general. Participarán referentes de las distintas organizaciones del ámbito de esta especialidad y habrá stands de exposición.

En el puesto del Proda se ofrecerá información referida a sus líneas de trabajo en forma general, consejos y sugerencias para una alimentación saludable.