El Proda dicta un taller de elaboración de barritas de cereal

Será este jueves 20 de 15.30 a 17.30, en la Cooperativa Telefónica Centenario, ubicada en calles San Martín e Intendente Pons de esa localidad. La entrada es libre y gratuita.

El Proda, Programa de Desarrollo Agroalimentario que depende del ministerio de Desarrollo Territorial, invita a toda la población a un taller de elaboración de barritas de agroalimentos que se dictará este jueves 20, a las 15.30, en la Cooperativa Telefónica Centenario, ubicada en calles San Martín e Intendente Pons. El taller es con entrada libre y gratuita.

Según los directivos del programa, la idea es que la gente se acerque, comparta y aprenda una forma práctica y fácil de producir alimentos sanos y nutritivos a base de cereales, que son muy valoradas por los consumidores de alimentación saludable.

Las barritas tendrán como ingredientes base cereales, dulces o mermeladas, frutas deshidratadas, semillas, miel, azúcar o fructosa. El taller lo dictará el técnico del Proda Gustavo Silva y tendrá una duración aproximada de dos horas.

La iniciativa es una tarea conjunta entre el Proda, el ministerio de Desarrollo Territorial y la Cooperativa Telefónica Centenario.