Fue este martes en Zapala. Se reconoció a 73 agentes que durante el 2012 cumplieron 25 años de servicio.

Este martes se realizó el acto de reconocimiento por los 25 Años de Servicio de agentes viales que durante el 2012 cumplieron esta antigüedad. El acto tuvo lugar a las 11 en instalaciones de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) en Zapala. Contó con la presencia del Presidente del Directorio, Ingeniero Guillermo Monzani; vocales del Directorio; el Secretario Ejecutivo, Fabián García y el vocal obrero, Ricardo Paganini.

Durante la jornada se entregaron medallas y lapiceras a los 73 agentes que durante el 2012 cumplieron 25 años de servicio. Éstos agentes pertenecen a Sede Central y los distintos Distritos que se ubican en seis puntos estratégicos de la provincia con el objetivo de conservar la red vial provincial.

El Presidente de la DPV destacó la calidad del recurso humano con el que cuenta la institución, alentando a continuar trabajando para brindar un mejor servicio público como lo es la transitabilidad de los caminos de la provincia. A su vez, el Director Obrero agradeció el esfuerzo institucional realizado para conservar la tradición de honrar a quienes han pasado gran parte de su vida cumpliendo funciones en el organismo.

“Esta tradición se había perdido y es bueno que la rescatemos y la garanticemos todos los años. También quisiera redoblar la apuesta y los esfuerzos para que el año que viene se incluya al personal que se jubila, quienes se irán con una sonrisa aún mayor si la institución reconoce su trayectoria”, especificó Paganini.

Luego de los discursos y de la entrega de presentes, se dio lugar a un ágape y brindis. La actividad contó con la participación de alrededor de 50 agentes y fue organizado en conjunto por Presidencia, la Dirección de Administración y la División Prensa y Difusión.