El Mercado de Concentración convoca a un concurso de adjudicación de puestos

El Mercado de Concentración convoca a un concurso de adjudicación de puestos

octubre 17, 2011

Se trata de 8 sitios para productores regionales y tres más para operadores y comercializadores mayoristas de frutas y verduras. También se realizó un llamado a productores agroalimenticios de la región interesados en comercializar sus mercancías en el Mercado Concentrador.

El presidente de Mercado de Concentración del Neuquén, Fernando Garayo, convocó a un concurso de adjudicación de puestos de ventas. Se trata de 8 puestos para productores regionales y tres más para operadores y comercializadores mayoristas de frutas y verduras.

También se realizó un llamado a productores agro-alimenticios de la región que estén interesados en comercializar sus mercancías en el establecimiento.

El requisito fundamental para solicitarlos es que los productores estén “inscriptos, con todas las normas tributarias al día, e inscriptos en el Mercado”, explicó Garayo. Además los interesados deben presentar una carpeta con la propuesta de comercialización que se ofrece, las mismas serán evaluadas el día 21 de octubre. Las presentaciones serán aceptadas hasta ese mismo día a las 13.

Los puestos que se adjudicaran son los siguientes:

En la categoría productores regionales se adjudicará un total de 8 puestos que serán destinados a productores regionales para la comercialización de productos frutihortícolas de la zona. Están ubicados en la nave Nº1 del Mercado Concentrador.

También serán adjudicados dos puestos para operadores y comercializadores de frutas y verduras, ubicados en la nave Nº1 y uno más ubicado en la nave Nº2.

Además se realizó un llamado a todos los productores regionales de productos agroalimenticios a inscribirse para poder realizar un padrón que permita que estos sean incorporados al establecimiento, para que todos los productos originados en la provincia puedan ser comercializados allí.

La intención de esta propuesta es que “todos los productos que se elaboran en la provincia del Neuquén, puedan ser comercializados a través del mercado, ya sea dulces, conservas, carne, todo lo que se produzca acá. La idea es que este establecimiento sea el canal de venta de todo lo regional”, explicó.

Los interesados deberán inscribirse y solicitar información en la administración del Mercado (ubicado en ruta 7, kilometro 5) en horario de 8 a 15. Para mayor información comunicarse con los teléfonos 0299-4898495/0299-4898812 o al correo electrónico http://www.mcneuquen.com.ar