El Jardín Nº 25 celebra su 29º aniversario con un ‘Viernes de cuentos’

La ministra de Educación Cristina Storioni invitó a la comunidad educativa del Jardín Nº25 Nepen, del barrio Gregorio Álvarez a formar parte de la propuesta “Viernes de cuentos” para celebrar sus 29 años de vida institucional. La actividad será mañana, de 9.30 a 11.30, en Casa de Gobierno.

La directora del jardín Nepen, Lorna Gualmes junto a las docentes del jardín y los alumnos de las cinco salas del turno mañana asistirán a la convocatoria. “Viernes de cuentos”, “Al Patio” y el Taller didáctico, cumplen la premisa de la ministra: articular las distintas áreas de Educación en cada iniciativa propuesta para la comunidad.

Luego del recorrido por los salones y patios internos del histórico edificio, los visitantes se encontrarán con dos estaciones preparadas especialmente para ellos. El cierre estará cargado de sorpresas para los agasajados.

Acerca del ciclo

Viernes de cuentos tiene como objetivo fomentar la lectura y acercar a los participantes a la lectura de autores regionales de manera didáctica.

Se desarrolla en Casa de Gobierno y permite a los pequeños de tres a trece años conocer el lugar donde trabaja el gobernador Omar Gutiérrez junto a su equipo y, a la vez, acceder a la historia de todos los gobernadores que transitaron por el edificio.

Para más información, las personas interesadas podrán comunicarse al 0299-449-5533  o por correo electrónico a viernesdecuentos@gmail.com.