El jardín Nº 17 de Parque Industrial festejó 28 años

Los festejos contaron con la organización del programa Todos por la Escuela, que es impulsado por el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia. Participaron alumnos, padres, ex alumnos, docentes y vecinos.

El jardín 17 del barrio Don Jaime de Nevares, ubicado en el Parque Industrial de Neuquén, celebró hoy sus 28 años de vida institucional, con una fiesta de la que participaron alumnos, padres, ex alumnos, docentes y vecinos. Los festejos contaron con la organización del programa Todos por la Escuela, que es impulsado por el ministerio de Gobierno, Educación y Justicia.

El establecimiento está ubicado sobre la calle 4 del mencionado barrio capitalino. Los festejos fueron coordinados por el personal de la Oficina Provincial de Relaciones Institucionales (OPRI).

A modo de obsequio, la ministra de Gobierno, Educación y Justicia, Zulma Reina, envío un LCD 32 pulgadas y cinco pizarrones con atril construidos por el depósito del Consejo Provincial de Educación. Los presentes fueron entregados por la responsable de la Coordinación del Mantenimiento Preventivo de Consejo Provincial de Educación, Andrea Ferracioli.

La ministra Reina envió sus saludos a través de un mensaje que fue leído a los presentes. Allí saludó a la directora del jardín, Mariel Chidichimo; y por su intermedio a todo el equipo de trabajo, alumnos y padres.

“Desde este ministerio estamos trabajando para mejorar día a día y todos juntos la educación y las escuelas de Neuquén; por esto es que los aliento a seguir con el trabajo, el compromiso diario y el inmenso amor en la atención de los alumnos (…) anhelando que sea un año más de crecimiento y pujanza, piezas claves que contribuyen a engrandecer a nuestra querida provincia. Les envío todo mi cariño a los niños que allí concurren y un fuerte abrazo para todos”, sostuvo Reina.