El ISSN organiza campamentos de verano para los hijos de afiliados

Los hijos de los afiliados al Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) que viven en el interior de la provincia podrán disfrutar de una novedosa propuesta para este verano, que consistirá en campamentos que se realizarán en la ciudad de Neuquén para niñas y niños de entre 10 y 12 años.

El alojamiento será en las instalaciones que el Ejército posee en el Batallón de Ingenieros de Montaña 6, distribuidos en pabellones femeninos y masculinos, y los campamentos de verano serán de lunes a viernes (cuatro noches) de cada semana.

Los participantes podrán disfrutar de actividades recreativas a cargo de profesores de educación física, paseos por la ciudad de Neuquén, Plaza del Centenario (ex de las Banderas), Paseo de la Costa, tarde de cine, shopping y visita a Villa El Chocón, la ciudad de los dinosaurios. Además, recorrerán la Casa de Gobierno y la Legislatura, donde realizarán visitas guiadas con el relato de la historia de la provincia.

La tarifa es de 2.125 pesos por niño e incluye el transporte desde el lugar de origen a Neuquén ida y vuelta con acompañante, alojamiento, paseos, pensión completa (con bebidas) y seguro. Se puede financiar hasta en 10 cuotas a través del recibo de haberes.

Los afiliados interesados en inscribir a sus hijos en este programa podrán dirigirse al departamento de Turismo, sito en Buenos Aires 1103, Neuquén capital; llamar a los teléfonos 0299-4435095/4478967/4427694, o bien dirigirse a la delegación local.

El cronograma está organizado por zonas y es el siguiente: en primer término, del 9 al 13 de enero, visitarán la ciudad de Neuquén los chicos de Andacollo, Las Ovejas, Varvarco-Invernada Vieja, Manzano Amargo, Huinganco, Los Miches, Bella Vista, Villa del Nahueve y Taquimilán. Luego, del 16 al 20 de enero, será el turno de Chos Malal, paraje Auquinco, Los Menucos, Buta Ranquil, Tricao Malal, El Cholar, Barrancas, El Huecú, paraje Ñorquín, Chorriaca y toda el área rural de influencia.

Más adelante, del 23 al 27 de enero, el área Confluencia visitará Neuquén. Serán los jóvenes de Rincón de los Sauces, Añelo, San Patricio del Chañar, Vista Alegre, Centenario, Senillosa, Cutral Co y Plaza Huincul.

Del 30 de enero al 3 de febrero será el turno de las niñas y niños de Zapala, Caviahue Copahue, Loncopué, Huncal, Bajada del Agrio, Las Lajas, Mariano Moreno, Los Catutos, Aluminé, Villa Pehuenia, Santo Domingo y Ramón Castro.

Mientras que del 6 al 10 de febrero vendrán los chicos y chicas de San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Junín de los Andes, Las Coloradas, Villa Traful, Piedra del Águila, Picún Leufú, Santo Tomás, Villa El Chocón y toda la zona rural de influencia.

Los afiliados interesados en inscribir a sus hijos en este programa podrán dirigirse al departamento de Turismo, sito en Buenos Aires 1103, Neuquén capital; llamar a los teléfonos 0299-4435095/4478967/4427694, o bien dirigirse a la delegación local.