El IADEP presenta una nueva versión de su sitio web

El Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo (IADEP) presenta una nueva versión el sitio web www.iadep.gob.ar, destinado a emprendedores y al público en general que deseen contactarse o conocer las actividades que realiza el organismo.

El sitio ya se encuentra en funcionamiento, en una versión más simple y accesible creada para ofrecer un servicio de información adaptado a las nuevas necesidades de los usuarios, siendo posible navegarlo desde un smartphone o tablet, computadora de escritorio o celular.

Programas y créditos

El sitio contiene información acerca de las líneas de créditos vigentes y los diferentes programas tales como “Descubrir” y particularmente el programa “Más Pyme”, que ofrece financiamiento del BID (Banco Interamericano de Desarrollo) del cual, el Iadep, es uno de los organismos encargados de la evaluación de los proyectos presentados en las ventanillas habilitadas.

Además, a través del sitio web, las y los emprendedores podrán sumarse al  “Registro de Emprendedores de la Provincia del Neuquén”, una herramienta creada junto a diversas instituciones provinciales, con el objetivo de conocer las necesidades de capacitación y/o financiamiento de la demanda, para constituir una base única de información que permita continuar planificando políticas públicas en apoyo al emprendedurismo.

Otras de las funciones que ofrece la sección “Oficina Virtual” está destinada a quienes hayan obtenido financiamiento en el organismo y necesiten consultar el estado del crédito otorgado, conocer las fechas de vencimiento de las cuotas y/o imprimir las boletas de pago. Este servicio, brinda la posibilidad de que estos beneficiarios y beneficiarias puedan administrar su crédito e ingresar en el momento que lo deseen, con una clave y una contraseña de acceso; mientras que las y los participantes de los programas de capacitación implementados por el Iadep, podrán acceder a la academia virtual.

Por último, se podrá visualizar el “Portal de Emprendedores”, videos y testimonios de quienes emprenden, como así también los perfiles de las redes sociales institucionales disponibles: Youtube, Instagram, Twitter, y Facebook.